Encimeras de baño

Encimeras de baño solid design

ENCIMERAS DE BAÑO SOLID DESIGN

El Solid Surface o piedra acrílica es un material cálido al tacto y muy similar a la piedra natural, este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) un bajo porcentaje de resinas sintéticas y pigmentos naturales. El trihidrato de Alúmina dota al producto de una gran resistencia, las cualidades del acrílico le permite ser el material idóneo en contacto con alimentos, siendo éste antibacteriano e impermeable y los pigmentos naturales hacen que color se mantenga estable en el tiempo.

Capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos y necesidades, satisfaciendo las expectativas más exigentes, puede ser pegado sin juntas perceptibles y un simple sistema de termoconformado permite fabricar formas orgánicas y suaves curvas adaptándose a la imaginación de los diseñadores. Su amplitud y exclusividad, permite crear espacios únicos en viviendas, hoteles, locales comerciales, edificios públicos, restauración, hospitales…

Higiénico
Compatible con el contacto con alimentos, la no porosidad del material y su superficie lisa y sin juntas no permite que los líquidos penetren en él. Su capacidad de termoconformado permite además crear remates curvos evitando rincones difíciles de limpiar, debido a estas características las bacterias y el moho no proliferan en su superficie.

Reparable
El material se puede reparar y restaurar al infinito, las manchas y los rasguños eventuales son solo superficiales y se pueden eliminar con un simple estropajo que tenemos en la cocina, con un pequeño esfuerzo las superficies volverán a lucir como el primer día.

Resistente
Notablemente duradero, apto tanto para ambientes domésticos como comerciales, con una durabilidad excepcional a la intemperie, fuerte, resistente a arañazos y manchas.

Limpio
La superficie no porosa evita que la suciedad y las manchas penetren en el, su superficie sin juntas no deja lugares donde se puedan depositar restos orgánicos y las manchas se quitan fácilmente con un estropajo y un limpiador del hogar.

Respetuoso con el medio ambiente
Tanto en producción como en su uso la formulación química y el vínculo entre los diferentes elementos de la materia prima han sido estudiados respetando al máximo el medio ambiente y el aire. Normalmente compuesto por un alto porcentaje de material reciclado se con sidera un material inerte y no requiere una eliminación especial.

Más novedades

Stock módulos de cocina Finsa Pro
Módulos de cocina

Serie profesional de módulos de cocina con las características estándar del mercado nacional. Amplia variedad de opciones, referencias y facilidades de servicio.