Nuevos diseños en chapa natural

Tablero multicapa roble original

De la mano de Finsa, los nuevos diseños de tableros multicapa con chapas naturales de Studio Natur estudian nuevos conceptos adaptados a las tendencias actuales y futuras, experimentando con nuevas especies y coloraciones naturales que permiten presentar una gama dividida en tres estilos que realzan el espíritu auténtico de la madera.

Roble rústico

Roble Rústico es un tablero de chapa de roble europeo con gran presencia de nudos, que admite a su vez pequeños nudos abiertos siempre sobre fondo negro. La composición combina estructuras con catedrales y otras más lineales, alternando anchos y manteniendo cierto contraste de tono entre hojas. De esta manera se resalta su carácter natural.

Tablero multicapa roble rustico
Tablero multicapa roble rústico

Roble original

Roble Original es un tablero rechapado de madera de roble envejecido mediante un proceso libre de aditivos nocivos. Este acabado nos conecta con la madera fosilizada que ha permanecido en el fondo de un pantano durante milenios.

Tablero multicapa roble original
Tablero multicapa roble original

Ver más de Studio Natur

Más novedades

Stock módulos de cocina Finsa Pro
Módulos de cocina

Serie profesional de módulos de cocina con las características estándar del mercado nacional. Amplia variedad de opciones, referencias y facilidades de servicio.