Tablero macizo abeto tricapa

Tablero madera maciza abeto tricapa

 

Hoy queremos hablar de los tableros tricapa de abeto, muy conocidos en el mundo de la construcción por su uso en encofrados, destacan por sus resistencia y estabilidad gracias a su composición. Estables y de muy buena planimetría, hoy en día se usan para muchos más fines, tambien decorativos. 

 

¿Qué es un tablero tricapa?

 

Un tablero tricapa es un tablero alistonado de madera maciza compuesto por tres capas de madera de abeto, una de las cuales se encola transversalmente a las anteriores mediante procesos de altas presiones y temperatura, y con listones de madera maciza de abeto de igual sección y unidos entre sí por adhesivo homologado. Con este proceso se obtienen tableros de gran formato con buena estabilidad ante cualquier mecanizado, corte o fresado.

¿Aplicaciones de un tablero tricapa?

Las aplicaciones de los tableros de madera tricapa de abeto son: fabricación de elementos destinados a la fabricación de muebles modernos, rústicos, juveniles, puertas, encimeras, etc y para la carpintería en general: molduras, puertas de paso, mamparas, panelería, etc.

 

¿Donde puedo encontrar tableros tricapa?

 

En Maderas Cruset acabamos de añadir dos grosores nuevos a nuestro stock de alistonados macizos, con un total de 5 modelos diferentes de tricapa de abeto. Servimos a profesionales en toda la isla de Mallorca y Baleares.

 

Tablero Macizo

Alistonado de Abeto

2500 X 1220 de 18 mm y 32 mm

TRICAPA – 2500 X 1250 de 12, 19, 22, 27 y 42 mm

Alistonado de Pino Radiata

2400 X 1220 de 18 mm

Más novedades

Stock módulos de cocina Finsa Pro
Módulos de cocina

Serie profesional de módulos de cocina con las características estándar del mercado nacional. Amplia variedad de opciones, referencias y facilidades de servicio.